EN FORMA INDIVIDUAL, CADA PARTICIPANTE REPORTÓ:

1. J. C. GÓMEZ      
Aprendí muchísimo en este curso, excelente instructora. Muy buena metodología.
▪ Lo que aprendí me será útil para resolver casos que se me presentan en mi vida laboral.
Lo que más me gustó fue la metodología.

2. J. HERNÁNDEZ  
▪ Este curso me pareció excelente, ya que aprendí los fundamentos de medición y cómo seleccionar los tipos de ánodos.
Cómo interpretar los criterios de medición de potenciales.
▪ Todo me será útil, ya que puedo resolver problemas de interferencias, seleccionar ánodos y rectificador.
Los métodos de cálculo me parecieron buenos.
▪ Lo novedoso es cómo han ido evolucionando los equipos. 

3. J. L. RENDÓN    
Se logró mucha claridad en los conceptos para el diseño de sistemas de protección catódica por corriente impresa.
Se conoció en detalle los materiales y los equipos requeridos.
El ejemplo realizado en equipo afianzó todo lo aprendido en la capacitación.

4. A. OSPINO         
▪ Se cumplieron las expectativas del curso.
Se aprendió del tema, comprendiendo los conceptos y las diferentes aplicaciones.
Toda la información es útil para las actividades laborales sobre todo, en el proyecto que ejecuta la empresa actualmente.
Curso súper valioso.

5. S.  GONZÁLEZ    
▪ Lo que más me gustó fue el conocimiento aprendido.
La forma de explicar de la instructora.
El material suministrado y la disponibilidad de la instructora a enseñar.
▪ Cumplió mis expectativas y me motiva a seguir estudiando este campo.
▪ Lo aplicaré en el día a día. Muchas gracias.

6. J.  RAMIREZ      
▪ Consolidación de conceptos.
▪ Aumento de conocimientos.
Actualización profesional.
Aclaración del tema.
Lazos profesionales y comerciales.
Formación internacional.